Golpean y difunden video de golpiza a conductora de Televisa (VIDEO)

 La actriz Paola Villalobos quien forma parte del elenco de la serie » Sin Miedo a la Verdad» y además conductora del programa «Furia Musical», fue golpeada mientras se encontraba en un lugar de diversión, por un grupo de mujeres. Estos lamentable hechos ocurrieron mientras se encontraba en el baño del Club República, ubicado en Polanco, en la Ciudad de México.

Según la versión que circuló Paola en redes sociales, ella se encontaba en el baño de dicho lugar, cuando un grupo de mujeres la agredió aparentemente sin causa alguna de su parte.

Según la información, las personas que agredieron a la conductora filmaron toda la pelea, con el objetivo de hacer circular el vídeo en Internet.

Sin duda, después de este acto tan bajo y la agresión que sufrió Paola Villalobos, las imágenes de la actriz lastimada en el rostro y en sus ojos se hicieron rápidamente virales. En la cuenta de Instagram de Chamonic fue donde se denunció ante las redes, lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lamentable ver esto !! @paovillalobosoficial Actriz de la Serie Sin Miedo a la Verdad de Televisa y Conductora de Furia Musical la agredieron unas mujeres en el baño del Club Republica en Polanco en la Ciudad de México …, se desconoce el por qué de esta lamentable agresión, y se está buscando alas mujeres que golpearon ala actriz …, pues se dice qué hay un vídeo del club y también el vídeo que esas mujeres querían subir a Internet .., ósea ya no puedes ir al baño sola o qué onda hasta donde hemos llegado con la violencia . 😲😳😮🤦🏻‍♀️ desliza 🔙🔙🔙 ¡¡NADA JUSTIFICA UN AGRESION !!! Que opinas?

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Además la misma artista relato a TVyNovelas los terribles momentos de angustia que vivió cuando estas mujeres la atacaron sin ella tener conocimiento alguno de por qué lo hacían.

“Me golpearon horrible, me dejaron sin pedazos de pelo, tengo hoyos en la cabeza… traigo un derrame terrible; un ojo lo traigo normal y el otro todo rojo, horrible. Tengo que ir a que me hagan una radiografía”, fueron las palabras de la conductora quien aseguró que en dicho momento temió por su vida.

Luego de esa desagradable experiencia, ahora tiene un sentimiento de inseguridad al pensar salir a la calle. Respecto a las atacantes, aseguró conocer la identidad de dos de las agresoras, de las cuales despues dara a conocer la identidad para que la gente sepa quienes son estas personas.

Mientras tanto hace unas horas en el mismo instagram de Chamonic donde se hizo el anuncio de este lamentable hecho, subieron parte del vídeo donde la conductora es atacada en el baño del establecimiento.