En julio, el estreno de la 3era temporada de Stranger Things, anuncia Netflix

La plataforma de streaming Netflix reveló la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de “Stranger Things”. En un video, se dio a conocer en su plataforma de YouTube  que “Un verano puede cambiarlo todo” y que el 4 de julio los seguidores conocerán lo que el destino depara a “Eleven”, “Mike”, “Lucas”, “Max”, “Dustin” y “Will”.

“Año Nuevo con Dick Clark” se titula la emisión “en vivo” de la celebración en Nueva York, cuando de pronto la señal es interrumpida constantemente y las imágenes se alternan con la de una computadora, más en específico con un sistema informático que “alguien” parece hackear para ejecutar el programa “SilverCatFeeds”. Durante la cuenta regresiva en Times Square, al llegar al número 11, se escucha la voz de “Mike” que grita “Eleven”.

Además Netflix liberó un póster en el que destacan fuegos artificiales y aparecen los seis protagonistas.

En diciembre, durante la Comic Con Experience de Brasil, Netflix reveló los nombres de los ocho capítulos que conformarán la nueva temporada. Estos se titulan “Suzie, ¿me copias?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la salvavidas desaparecida”, “La prueba de la sauna”, “El origen”, “El aniversario”, “La mordedura” y “La batalla de Starcourt”.

Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, Millie Bob Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard conforman el elenco principal de la serie junto a Winona Ryder y David Harbour, y  seguramente esta tercera temporada se colocará como una de las favoritas como lo fueron las anteriores.

Para los amantes de «Stranger Things» esperarán ansiosos el 4 de julio para su estreno.