Conductora de BADABUM es agredida por un ¡infiel descubierto!

La conductora de Badabun, quien se encarga de exhibir a hombres y mujeres infieles, fue agredida por un hombre mientras grababa una de sus muchos casos.

Badabun da de que hablar ahora, pues la conocida conductora Lizbeth Rodríguez, quien es la encargada de hacer los retos para dejar que revisen el celular de las parejas a cambio de dinero, dejado expuestos a cientos de infieles que andan por ahí, esta vez fue agredida por un hombre mientras grababa su cápsula “Exponiendo infieles”.

En Facebook, circula un video de una usuaria quien grabo el momento exacto de los hechos, donde se puede ver a una mujer peleando con un hombre, esto mientras Lizbeth Rodríguez se encuentra parada a un costado; en un momento, el sujeto que es golpeado por su pareja se va contra la conductora, a quien jala del brazo y amenaza con golpearla. “No te equivoques, no te confundas, aquí quien se acostó con otra fuiste tú“, dice Lizbeth. Es ahí cuando el hombre intenta agarrarla de nuevo, un joven visiblemente molesto interviene y es empujado por el sujeto, posteriormente otra persona de la producción los separa.

A pesar de los jaloneos y empujones Lizbeth continuó con su trabajo.

Al final el hombre decide retirarse y deja en el lugar a su pareja con la conductora , quien comienza a consolar a la mujer.

Hasta el momento no hay una declaración oficial de la conductora respecto a lo sucedido, sin duda era de esperarse que esto sucediera algún día ya que al exponer infieles se enfrenta a los diferentes tipos de reacción de las personas al quedar descubiertas.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.