El Joven cantante de nombre Alejandro Méndez, mejor conocido como Alejandro Villa «La Sangre Nueva del Corrido» quien apenas despegaba su carrera por los rumbos de Jalisco, Michoacán y Nayarit, fue ultimado a tiros el pasado 12 de febrero.
El joven de apenas 25 años se encontraba en un negocio de micheladas acompañado de su madre y una joven de 15 años, cuando una camioneta negra con hombres armados a bordo, abrieron fuego contra el cantante y a las acompañantes las dejaron heridas, los hechos ocurrieron en la col. Las Huertas en Tlaquepaque, Jalisco.
Alejandro era conocido por cantar diversos corridos que hacían referencia a la delincuencia organizada y cárteles conocidos. El cantante era conocido también por ser nieto del famoso cantante Federico Villa conocido por los «Caminos de Michoacan», mismo del cual presumía sus fotografías en redes sociales.
El cantante gustaba de subir fotos portando armas, incluso hasta un foto de su abuelo al lado del conocido Salvador Caro Quintero. Además de que en sus canciones narraba Narco corridos, lamentablemente a este joven cantante le arrebatan la vida en los inicios de su carrera.