Ariana Grande es señalada de plagio, por video «God is a Woman»

La cantante Ariana Grande fue sorprendida por una demanda de parte del pintor Vladimir Kush, quien la señala de infracción a derechos de autor.

El pintor afirmó que Ariana robo la idea de su pintura ‘Candle y Candle 2’, ya que en una de las escenas del vídeo «God is a woman» hay un parecido con una de sus pinturas, donde la ama de una vela proviene de una silueta, de una de las bailarinas del video.

El pintor Vladimir Kush aseguró que la cantante robó la idea de su pintura Candle y Candle 2, obra que él realizó hace 20 años. Vladimir  asegura que la similitud es mucha ya que en las imágenes está desde el cielo parcialmente nublado, la vela, la silueta en ella como centro de la imagen y la misma paleta de colores.

El pintor señala que los productores de FreeJoy Productions ya han robado más obras artísticas para sus vídeos y pone como ejemplo el vídeo de All The Stars de Kendric Lamar, la cual también fue demandada por Lina Iris Viktor.

Vladimir Kush ya ha solicitado que el vídeo sea retirado de YouTube. Cabe mencionar que este video ya cuenta con casi  200 millones de vistas.

Ariana Grande por su parte tan solo se ha burlado de la demanda, ya que dicha fuente cometió un error al escribir la nota con la que filtraba la información de la demanda y su respuesta a esa nota fue en un tweet a la revista.

“Ariane who?” comentó en el tweet para la revista.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.