¿Y Santi, Calderón y Beltrán? Lozano sorprende con lista del Tri Sub 23

* De cara al preolímpico de la CONCACAF, “Jimmy” anunció la lista de 20 futbolistas convocados

Por Rodrigo Martínez 

Santiago Giménez de Cruz Azul, así como Christian Calderón y Fernando Beltrán de Chivas, fueron las grandes ausencias en la lista de 20 jugadores que disputarán el preolímpico de CONCACAF y buscarán el pase para Tokio 2020.

Jaime “Jimmy” Lozano sorprendió con las ausencias de Calderón y Beltrán, a quienes había llamado anteriormente y habían sido recurrentes con el combinado menor, sin embargo, su nivel futbolístico en las últimas semanas no ha sido el indicado. La ausencia de Santiago Giménez es la que, aparentemente, no tiene razón de.

En la portería fueron llamados Sebastián Jurado de Cruz Azul, Luis Malagón de Necaxa y Carlos Moreno de Pachuca. En la defensa convocaron a Jesús Alberto Angulo de Atlas, Vladimir Loroña de Tijuana, Alejandro Mayorga de Chivas, Alan Mozo de Pumas, Gilberto Sepúlveda de Chivas y Johan Vásquez de Pumas.

En medio campo llamaron a Erick Aguirre de Pachuca, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Jesús Ricardo Angulo de Chivas, Uriel Antuna de Chivas, Alan Martín del Campo de Santos, Francisco Córdova de América, José Joaquín Esquivel de Juárez y Carlos Rodríguez de Monterrey.

Finalmente, en la delantera convocaron a José Juan Macías de Chivas, Santiago Muñoz de Santos y Alexis Vega de Chivas.

La concentración del tricolor iniciará el domingo 14 de marzo en Guadalajara, sede del torneo preolímpico. El primer juego se disputará el jueves 18 ante República Dominicana.