[VIDEO] Pese a lesión, Raúl Jiménez reporta con la Selección Mexicana

* El delantero del Wolverhampton recibió permiso para integrarse antes con el combinado azteca

Con el objetivo de recuperarse y poder ser uno de los seleccionados en la Copa del Mundo, el delantero Raúl Jiménez mantiene la incertidumbre de días pasados y reportó con la Selección Mexicana para continuar su proceso de recuperación y definir de último minuto si podrá estar en Qatar 2022.

El atacante mexicano lleva desde el mes de agosto sin tener actividad con el Wolverhampton en la Premier League y en los últimos días trabajó en el Centro de Alto Rendimiento para continuar con la rehabilitación de su pubalgia con los fisioterapeutas del tricolor.

Por dicha lesión, Jiménez es una de las dudas principales de Gerardo “Tata” Martino para la lista final que se dará el próximo 14 de noviembre. Debido a que es la primera opción para ser el referente en el ataque, Raúl estará trabajando a marchas forzadas para intentar tenerlo listo para el último compromiso amistoso de México antes del Mundial, mismo que será ante Suecia el día 16.

En caso de no recuperarse, Jiménez estará dejando su lugar a Rogelio Funes Mori, delantero argentino naturalizado mexicano y que ha sido del gusto de Martino desde su llegada al banquillo azteca. Santiago Giménez y Henry Martin serían los otros dos convocados para ser “9” con México en Qatar, irónicamente, se hablaba hace algunos meses que entre ellos dos estaría el cepillado de la lista definitiva.

México jugará el próximo miércoles 9 de noviembre ante Irak y cerrará su preparación el 16 ante Suecia. Ambos partidos se disputarán en el Viejo Continente en el Estadio Municipal Motiliv en Gerona, España, lugar donde ya están en concentración los futbolistas mexicanos.