(VIDEO) «No tienes criterio»; comentaristas pelean en transmisión de Toluca-Pumas

* Debido a una polémica arbitral, los narradores del encuentro se engancharon en una acolarada discusión

Por la pandemia de Covid-19, la mayoría de las personas está en confinamiento y un poco más irritables de lo normal. Probablemente esta situación fuera inconscientemente el origen de la discusión entre comentaristas de TUDN en el partido Toluca-Pumas.

Corría el minuto 49 cuando Luis Enrique Santander decidiera anular un tanto de los Pumas de la UNAM, luego de marcar de forma polémica un fuera de lugar e invalidar el gol visitante.

Los ánimos se calentaron en el terreno de juego y la temperatura llegó hasta el palco de transmisión. Alfonso Cabral y Marco Cancino, se enfrascaron en una apasionada discusión. Cabral se dijo en contra del dictamen del silbante mientras que Cancino apoyo la decisión arbitral.

En medio de la calentura cada uno expresó sus puntos con frases picantes que prendían la discusión. “Quéjate con la FIFA, es reglamentario” expresó Marco, mientras que Cabral respondió con un doloroso “me queda claro que no tienes criterio”.

Los compañeros de TUDN en la transmisión Jorge Sánchez y Francisco “Kikín” Fonseca expresaron sus risas en plena transmisión, mismos que fueron los encargados de apaciguar las aguas.

Gracias a un gol al minuto 87 de Alexis Canelo, Toluca superó por la mínima a Pumas en la fecha seis de la Liga Mx.

Notas del mes