(VIDEO) Luchador «KeMonito» explota al descubrir que venden artículos piratas de él

Por Jerel Bocanegra

La pequeña súper estrella de la lucha libre mexicana, «KeMomito«, se ha convertido en un icono para los aficionados de este deporte, además KeMonito ha causado sensación debido a su peculiar tamaño, el traje que porta y su carisma dentro de este espectáculo.

El luchador ha soportado ser imagen en los memes, pero ahora esta estrella explotó al enterarse que vendían productos piratas de él.

Resulta que una pagina en redes sociales intentó aprovecharse del rating generado por este personaje, intentando generar dinero al vender artículos no oficiales del luchador y supuestamente autografiados por él, de inmediato KeMonito se entero y lanzó un video en donde desmiente dicha página.

“Hola, a todos los seguidores de la lucha libre, principalmente a los que siguen a KeMonito. Les informó que han hecho una página de Kemonito, dicen que es oficial y venden productos autografiados, los cuales no son míos, ya que los productos oficiales los pueden encontrar en el Consejo Mundial de Lucha Libre y todos son hechos por mí”, aclaró el luchador.

Asi KeMonito informó a sus seguidores de que no se dejaran estafar con productos piratas, además aclaró que aparte del Consejo Mundial de Lucha Libre, sus productos también podrían ser adquiridos en la pagina “Kemonito es lo monito”.

Ahora tendremos que esperar a que el famoso virus que ya todos conocemos desaparezco, para ver al carismático luchador de regreso en el ring del CMLL.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.