(VIDEO) ¡Impactante! Portero sufre patada en el rostro

* En la Europa League, el guardameta Ondrej Kolar sufrió una desafortunada lesión en el compromiso del Slavia Praga ante Rangers

Escalofriantes e impactantes imágenes arrojó nuevamente la Europa League, luego de una brutal patada que recibió el guardameta Ondrej Kolar del Slavia Praga en el compromiso de vuelta de los octavos de final ante Rangers.

Transcurría el minuto 60 cuando Rangers mandó un trazo largo desde su defensa buscando al delantero Kemar Roofe. El esférico botó y llegó a los linderos del área, donde el balón fue dividido y provocó un choque entre el guardameta y el atacante, llevándose la peor parte el portero del Slavia.

Kolar se quedó tendido unos segundos boca abajo y cuando giró sus compañeros levantaron los brazos pidiendo el ingreso de la asistencia. Con mucha sangre en el rostro, el portero abandonó la cancha ante la incertidumbre de su estado de salud. El árbitro determinó sacar tarjeta roja a Roofe, aunque en la repetición se percibe que no existe intención de lastimar al portero rival.

Ya con el partido finalizado, el presidente del club compartió fotos de la magnitud de la lesión en sus redes sociales.

Hasta el momento del contacto, Slavia Praga ganaba como visitante 0-2, resultado que le valió para remontar la eliminatoria y avanzar a cuartos de final con global favorable de 1-3.

Notas del mes