«Solo nos faltó meter gol», dice Sosa, luego de aburrido partido Atlético vs Potros del Atlante

El encuentro de este viernes, entre Atlético de SL contra Potros del Atlante, resultó un tanto aburrido y apaciguado, con un marcador final de 0-0.

Esta noche en el Alfonso Lastras ganó el aburrimiento, que ASL no crea que por qué son ellos, las cosas se le van a dar. Es un buen momento para entender que este cero a cero es un buen baño de agua fría y no deben calentarse antes de tiempo.

Durante la primera jornada, el balón permaneció en el área de cada equipo, no salió, no jugó en la cancha, se mantuvo casi estático.

En el segundo tiempo, aunque hubo movimiento del Atlético, no se concretó ninguna jugada cerca de la portería. Solo dos combinaciones parecieron ser relevantes, pero quedaron a medias.

Mientras tanto en las gradas, la afición gritaba desesperada por obtener un gol, mínimo, sin embargó nunca sucedió.

Luego de que terminara el partido, los técnicos ofrecieron rueda de prensa.

Primero, Gabriel Pereira dijo que faltó al Atlante, cargar más peso en la defensiva. «El cansancio pesa», expresó. Señaló que queda conforme con el desempeño de los Potros, pues consideró que realizaron un buen papel, «estamos contentos con el pase de los jugadores… se enfrentaron dos equipos muy fuertes».

Por otro lado, Alfonso Sosa señaló que solo «nos falto meter gol», aunque aseguró que en el segundo tiempo se mejoró. Pero también aceptó que la pelota permaneció parada, no «fuimos certeros al momento de completar jugadas».

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.