San Luis Rugby Club, en busca de la victoria en casa

El San Luis Rugby Club, buscará su primer victoria en casa dentro de la Liga de Primera Fuerza Nacional Zona Bajío, cuando se enfrente este sábado 19 de octubre a las 14 horas, al equipo de Arkansas Satate University campus Querétaro.

El encuentro correspondiente a la fecha 4 del campeonato Rugby México, se llevará acabo en la cancha de pasto del Instituto Potosino de la Juventud, donde los dirigidos por el coach Carlos Hermosillo, saldrán en búsqueda de la victoria luego de caer de visita ante Celaya, por lo que el equipo potosino busca sacar renta de su localía.

El campeonato de Primera Fuerza de rugby México, se desarrolla en 12 fechas de las cuales, el San Luis Rugby Club disputará seis como local en búsqueda de calificar como el primero o segundo lugar de la Zona Bajío, con miras a la ronda de round robin para obtener el campeonato nacional.

Luego de encarar este compromiso frente a Arkansas University, el coach Hermosillo y el San Luis Rugby Club estarán viajando a la ciudad de Querétaro, para encarar la fecha 5 del campeonato ante el equipo de Roosters «b».

Notas del mes