Participan arqueros potosinos, en la 6ª edición del Torneo de Calaveras, en Aguascalientes

Con una amplia representación, arqueros  potosinos participaron en la 6ta edición del Torneo de Calaveras de Tiro con Arco Indoor, realizado este fin de semana en Aguascalientes.

El escenario, fue el gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes, a donde se dieron cita los mejores exponentes de la especialidad a nivel mundial.

Los arqueros potosinos destacaron en este importante torneo, como es el caso de Rodrigo Olvera Méndez, quien ocupó el tercer lugar en la categoría abierta varonil, perdiendo en la fase semifinal de nueva cuenta como en la edición anterior del torneo contra Stephan Hansen número 4 del mundo.

Por su parte María y Ana Benavente, finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría amateur femenil.

A esta edición del Torneo de Calaveras 2019, asistieron 30 arqueros por la delegación de San Luis Potosí, todos en la modalidad de arco compuesto; formando parte de los 200 arqueros que participaron de 25 estados de la República Mexicana y 3 países invitados.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.