Jugadoras del equipo de Morelia, que se mudaron a Mazatlán, junto con el equipo, fueron invitadas a formar parte del nuevo equipo femenil de ese club con un sueldo de 6 mil a 9 mil pesos, informándoles que de parte del equipo no habría hospedaje y ellas tendrían que arreglárselas para buscar donde vivir.
Tras la mudanza del equipo de Morelia a Mazatlán, los jugadores y jugadoras del primer equipo han sufrido este cambio y su futuro está incierto, ya que algunos elementos del equipo varonil y femenil fueron invitados a participar en el nuevo proyecto de Sinaloa para jugar con Mazatlán FC, aunque al equipo femenil no le fue tan bien debido a que solo les ofrecieron ganar de 6 mil a 9 mil pesos mensuales, sin darles hospedaje asiéndolas que ellas busquen donde quedarse.
Esta cantidad de pagos fue rebelada por la periodista de FOX Sports, María Fernanda Mora, quien dijo que además de la cantidad del sueldo ofrecida por la directiva, también las apoyaría con las comidas dependiendo únicamente de ellas sus gastos personales y el lugar donde vivir.
“Sobre Monarcas Femenil a los que preguntan, la propuesta contractual a las jugadoras es de 6 a 9 mil pesos mensuales + comidas (de ellas dependerá solventar el resto de sus gastos). Filadelfo Rangel, Hoy es DT, tampoco aceptó continuar al frente del equipo”, publicó la periodista.
Filadelfo Rangel fue el entrenador del equipo femenil de Morelia, y rechazó la oferta que le propusieron para continuar a cargo de este conjunto, pero ahora en Mazatlán, por lo que ahora solo queda la decisión de las jugadoras para aceptar o no la oferta.
De las 27 jugadoras que fueron registradas el pasado torneo, únicamente 10 de ellas han aceptado el trato y estarán con Mazatlán para el Apertura 20202.








