¡Mazatlán listo para arranque de Liga Mx, regresará afición a su Estadio!

* En Sinaloa,  afinan los detalles para que las personas acudan en número reducido a las gradas de “El Kraken” en la Fecha 1 del Clausura 2021

Por Rodrigo Martínez

El Clausura 2021 podría comenzar con el pie derecho, ya que únicamente falta afinar algunos detalles para que el partido entre Mazatlán y Necaxa cuente con afición en las gradas dentro de la fecha 1 de la Liga Mx.

El partido entre el equipo del Faro y los Rayos está programado para las 21:30 horas. Previamente, Puebla recibe a Chivas y Pumas visita en Tijuana a Xolos, aunque estos compromisos no contarán con público en sus inmuebles.

Por lo anterior, “El Kraken” podría ser el primer inmueble con afición, ya que según difundió en un comunicado la Liga Mx el protocolo para el regreso al estadio implica que lo ideal es que los estados estén dentro del semáforo epidemiológico en color amarillo. Además de un detallado número de reglas con las medidas sanitarias.

Sinaloa es uno de los estados que presumen este color y Mazatlán confirmó que abrirá las puertas de su inmueble con aforo máximo de 40 por ciento para el arranque del Guardianes 2021. El porcentaje corresponde aproximadamente a 8 mil 500 aficionados.

Cabe señalar que durante la recta final del torneo pasado, equipos como Chivas, Necaxa y el mismo Mazatlán ya contaron con seguidores en la grada en algunos de sus compromisos.