Más de 2 mil corredores participaron en la tercer carrera atlética de la Cruz Roja SLP

Con la participación de más de 2,200 corredores, se llevó a cabo la justa atlética organizada por la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana que se unió a las 32 delegaciones de los estados de la República, en la tercera edición de la carrera atlética «Todo México Salvando Vidas».

Este año, la carrera organizada por la delegación de San Luis Potosí, se realizó en el interior del Parque Tangamanga, teniendo como inicio y meta las inmediaciones del planetario.

El evento protocolario fue presidido por el Gobernador del Estado, Juán Manuel Carreras López, la Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí, Lorena Valle, la Presidenta del Congreso del Estado, Sonia Mendoza y el delegado Estatal Oscar Segura Rodríguez.

La lid contó con las distancias de 10 y 5 kilómetros; en 10k varonil, en primer lugar fue para Luis Alberto Ávila Arreola con un tiempo de 36’30”; en segundo lugar, Kevin Páez Campra con 38’29” y en tercer lugar, Mario Adán Medina Mata con 38’33”.

En 10k femenil obtuvo el primer lugar Ana Paula Tobías María con 39’09” , el segundo lugar lo obtuvo Benita Jiménez Ramírez con un tiempo de 45’13” y el tercer lugar correspondió a Rosa Angélica Velázquez Nieto con un tiempo de 46’28”.

En los 5k femenil el primer lugar lo obtuvo Diana Valeria Salazar López con 22’21”, en segundo lugar llegó Claudia Lucía Ortíz con 26’08” y María Eugenia Maldonado Aristegui con 27’09”.

En la rama varonil en 5k, los primeros lugares fueron para Roberto Pérez Lucio con 21’28”, en segundo lugar José Alfredo Morales Mendez con 22’21” y el tercer lugar para Erick Noyola Mancilla con un tiempo de 22’22”.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.