Los Guerreros obtienen la victoria ante Los Diablos Rojos, en primer juego de pre temporada

Desde este viernes, sábado y domingo, 8, 9 y 10 de marzo, respectivamente; el estadio 20 de Noviembre alberga la serie de pre temporada de Beisbol, donde se disputarán tres juegos entre Los Diablos Rojos y Los Guerreros de Oaxaca.

Este viernes, a las 19:00 hrs, se llevó a cabo el primer juego, en donde la victoria se la llevaron los de Oaxaca, por pizarra de seis carreras a 4.  

Guillermo Moscoso de los Rojos abrió el juego, en dos entradas colgó par de argollas con un imparable y dos ponches.

Los Guerreros armaron rally de tres carreras producto de un doblete de Julian Ornelas que mandó al plato a Samar Leyva, el norteamericano Michael Choice remolcó la segunda con sencillo al central y Alan Sánchez impulsó la tercera con sencillo al derecho.

El México respondió en la quinta entrada, con imparable al jardín derecho de Rigoberto Terrazas, anotando El Bronco Jorge Cantú que había llegado a primera con sencillo al izquierdo.

En el cierre de la quinta, Oaxaca recuperó su ventaja de tres carreras, cuando Oziel FLores conectó cuadrangular. Y en la sexta baja el mismo Oziel remolcó dos más para poner el 6-1 en la pizarra del parque 20 de Noviembre de San Luis.

La Pandilla Roja reaccionó en la octava entrada con rally de tres carreras, incluyendo un cuadrangular de Eduardo Revilla que se llevó por delante a Ricardo Valenzuela. Danny Jiménez con imparable impulsó la cuarta carrera escarlata en los spikes de Antonio Castañeda para dejar la pizarra final 6-4 a favor de los Guerreros.

Hoy sábado se llevará el segundo encuentro, en punto de las 18:00 hrs, mientras que el domingo el juego comenzará a las 17:00 hrs.

La venta de boletos es únicamente en taquillas del estadio, minutos antes de iniciar el juego.