¡Final Inesperado!… ADSL tiene posibilidades de lograr campeonato en casa

1-0, fue el marcador final de este partido de ida de la liga de Ascenso Mx, entre el equipo Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis, en el estadio Banorte.

Aunque el resultado no fue el esperado por los fanáticos potosinos, existe la posibilidad de que los auriazules remonten en marcador final y puedan coronarse campeones de este Torneo Apertura 2018,

Desde un inicio, el juego se mostró cerrado, sin embargo las primeras oportunidades de anotar fueron para los Atléticos; en el minuto 27, Madrigal echó en vano una buena buena jugada, cuando tiró desde fuera del área hacia la portería descubierta, pero el balón apenas rosó en el poste izquierdo del rectángulo.

En los próximos minutos, en el 42 y 44, nuevamente los representantes de SLP, tuvieron a bien dos maniobras de posible gol, a cargo de Maya e Ibañez; fueron mal accionadas.

Mas tarde, en el segundo tiempo las cosas parecieron cambiar a favor de los sinaloenses, donde en los minutos 57 y 62, se manifestó el posible primer gol, a favor de los Dorados, no obstante, eso no sucedió. Fue hasta el trascurso de los 74 minutos, cuando Edson Rivera, por medio de una semi chilena logra anotar el único y primer gol, quedando el equipo tunero en desventaja, al quedar escasos minutos para igualar. Eso no sucedió.

Lo inesperado de la noche lo protagonizó el director técnico de los Dorados, Diego Maradona, por haber agredido verbalmente a uno de los árbitros y al entrenador Alfonso Sosa, hecho que le ameritó la expulsión y la imposibilidad de acompañar a su escuadra en el juego de vuelta, este próximo domingo en el Alfonso Lastras Ramirez.

Aun queda una esperanza para ADSL de posicionarse y voltear la situación hasta ahora, talvez estando en su papel de local haya mejor ánimo y concentración en la cancha, por lo tanto se espera un estadio lleno y una afición enérgica que no descansará y coreará las mejores porras al grupo tunero.