¿Es usted un fiel seguidor del Atlético de San Luis? Prepárese para viajar a Culiacán

¿Es usted un verdadero fiel seguidor del Atlético de San Luis? ¿Considera tener la playera bien puesta para dar todo el apoyo al equipo auriazul?

Si la respuesta fue que sí, es porque seguramente ya tiene contemplado viajar este jueves a la ciudad de Culiacán, Sinaloa y presenciar el partido de ida frente a los Dorados de Sinaloa.

Pero, ¿sabe cuánto efectivo necesita para disfrutar sin complicaciones este esperado partido en el estadio Banorte de aquella ciudad?

De inicio, necesitará la modesta cantidad de $2 800 a $3 500 pesos, para volar de SLP a la Ciudad de México y de ahí, a la de Culiacán; este costo contémplelo doble, pues hay que regresarse de la misma forma a SLP. Cada vuelo le incluye un apetitoso refrigerio mientras llega.

No es recomendable viajar en auto, ya que se podría echar un recorrido de más de 12 horas.

Sí se logra el triunfo potosino, algo seguro será el post festejo, por lo que necesitarás tener un cuarto de hotel disponible para pasar el resto de la noche, recuperarte y disponerse al regreso. Para esto, habrá que apartar en la cartera la cantidad de $600 a $900 pesos para descansar en un hotel céntrico y de un nivel de 4 estrellas. Esto si es una habitación sencilla, sí se requiere doble o triple, súmale $500 más.

En promedio, una cantidad de 8 mil pesos por persona será suficiente para acompañar a los jugadores potosinos en su debut como finalistas. Hay que agregar a este viaje, algunas horas entre vuelos, compras y comida extra, además de mucho entusiasmo.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.