Cruz Azul recibe la «bendición» de sacerdote con agua bendita, a jugadores y nuevo autobús

Con la bendición de un sacerdote, quien roció agua bendita por todo el un nuevo autobús para el equipo, el Cruz Azul celebró la llegada de esta unidad, pero las burlas recibidas no perdonaron el hecho.

El autobús, de la marca Mercedes Benz, fue destacado por el sacerdote católico, quien frente a todos los integrantes del equipo de la Ciudad de México, dijo que era un vehículo con alta tecnología, con el que podrán trasladarse de forma cómoda y rápida a cada punto en que se presenten a jugar. Luego del discurso, «bendijo» con agua sagrada y un ramo a la enorme unidad, forrada del escudo cruzazulino.

También les tocó parte de la bendición a los jugadores.

Se habla que este vehículo sería el más moderno dentro del futbol mexicano.

Es de todos sabido, que los últimos años el Club de Cruz Azul ha sido señalado de estar «hechizado» para siempre perder los juegos, y de acuerdo a los internautas, esta bendición es un «exorcismo» al equipo, pues no está en posiciones de ganar, ni de permanecer en liguilla.

Aunque el director técnico del equipo, Ricardo Peláez pide el apoyo de la afición, y promete que juntos llegarán a la liguilla.

Con nueve puntos, Cruz Azul está en la posición 14 de la tabla y el próximo sábado jugará ante Necaxa en el Estadio Azteca a las 5 de la tarde.

Notas del mes