Con éxito, se realizó la carrera atlética «Pro Paciente Oncológico»

La mañana de este domingo, las inmediaciones del Parque de Morales fue el escenario donde se desarrolló la carrera del patronato Pro paciente oncológico «Ayúdanos a salvar una vida».

Fueron más de 1 300 competidores que recorrieron las distancias de 5 y 10k, teniendo como salida y meta el andador central del parque Juan H. Sánchez.

El primer lugar de la categoría 10k en la rama varonil fue para José Manuel Meléndez Padrón, que finalizó la carrera con un tiempo de 37:37 minutos; la segunda posición le perteneció a Luis Flores con un tiempo de 37:57 minutos; y el tercer lugar lo ocupó Ricardo Ramírez quien cronometro 39:29 minutos.

En la rama femenil Filiberta Flores, finalizó en la primera posición con un tiempo de 45:53 minutos; el segundo lugar lo obtuvo Benita Jiménez con un tiempo de 46:34 minutos y el podio lo completó Joana Márquez quien cronometró 47:36 minutos.

Y en la distancia de los 5 k en la rama varonil, el primer puesto se lle adjudicó Joel Lozano con un tiempo de 20:01 minutos; la segunda posición correspondió a Manuel Tovar con un tiempo de 20:56 minutos y la tercera posición la ocupó Juan Faz quien registró 22:06 minutos.

Con respecto a las damas, la vencedora de los 5k fue Paulina Aldrete con un tiempo de 23:39; en la segunda posición arribó Azucena Ruiz quien registró un tiempo de 24:37 minutos y Daniela Ortíz completó el podio con un tiempo de 24:50 Minutos.

Notas del mes