La fiesta atlética celebrada en el municipio de Armadillo de los Infante, reunió a un gran número de participantes, quienes se sumaron a la noble causa del combate contra la esclerosis múltiple.
Las condiciones climatológicas no fueron impedimento para que los atletas dieran su mejor esfuerzo desde muy temprano, siendo a las 7:00 horas cuando empezó la competencia de los 50 y 30k, mientras que los inscritos a los 10k salieron a las 9:00 horas.
Los ganadores del Armadillo Ultra Trail en su segunda edición son, en los 50k en la rama varonil, en primer lugar Mauricio Rojas López con un tiempo de 4:39:02; en la segunda posición terminó Carlos Alberto Macías Robledo quien cronometró 4:59:53 y completo el podio José Luis padilla Muñoz con un tiempo de 5:19:59.
Por parte de las damas la ganadora fue Rosa María Velázquez Portales quien culmino la prueba en 5:37:11; en segundo lugar quedó Zusel Morales Olarte quien cronometró 6:10:54 y en el tercer peldaño finalizó Mónica Aguilar Rodríguez con un tiempo de 6:13:25.
En la distancia de los 30k el ganador en la rama varonil fue Santiago Morales Prado quien hizo un tiempo de 2:29:13; en la segunda posición se ubica Aarón López Salazar, quien terminó la prueba en 2:40:56 y para cerrar el top 3 Mario Pilar Guzmán. Con respecto a la rama femenil, Angélica Carranza Ordaz resultó ganadora con un tiempo de 2:54:49; el segundo puesto fue para Sandra Lorena García Najera quien paro su cronometro en 2:59:25; y el podio lo completó Tania Huerta Ruiz con 3:00:47
Pedro García Rodríguez resultó vencedor de la distancia 10k con un tiempo de 00:57:15; en segundo lugar terminó Daniel Nippert con un tiempo de 00:57:21 y en el tercer puesto finalizó Mauricio Medellín Álvarez con un cronometro de 00:58:56 y con respecto a las damas Lucia González Maza resultó vencedora registrando 1:00:03; seguida de Juana Iris Rivero Montalvo con un tiempo de 1:02:29 y de Celia Teresa Hernández Martínez, quien completó el podio registrando 1:05:15.





