Dos balazos fueron suficientes para que un cuentahabiente fuera intimidado y entregara a delincuentes una fuerte cantidad de dinero que minutos antes había retirado la tarde de este miércoles de una sucursal bancaria situada en Lomas, por lo que se mantiene sin control la inseguridad en la capital gobernada por Enrique Galindo.
Sujetos armados ya habían seguido a la perfección los pasos de su víctima, en cuanto tuvieron oportunidad le dispararon al observar cierto nivel de resistencia, le despojaron del efectivo y de acuerdo con testigos huyeron en una motocicleta tipo BMW con rumbo desconocido, el estado de salud del baleado se reporta se reporta como crítico.
De inmediato se generó una fuerte movilización policial pero todo fue inútil; el hecho en la capital de Enrique Galindo se había consumado, comprobando una vez más que no tiene estrategia preventiva sólo reactiva lo que favorece a la delincuencia.





