Torneo charro Fenapo 2023, con proyección internacional

Del viernes 11 al domingo 13 de agosto, San Luis Potosí volverá a ser la sede de la charrería nacional. Se contará por primera vez con la presentación de Regionales de Arizona

En apoyo al deporte más mexicano, las tradiciones y la cultura, el Torneo Charro Fenapo 2023, que se realizará del viernes 11 al domingo 13 de agosto en el Lienzo «Hermoso Cariño», contará con proyección internacional, con la participación, por primera vez de Regionales de Arizona y desde luego lo mejor de la baraja nacional y potosina de las categorías AAA y AA.

Como parte de la amplia agenda deportiva programada en el marco de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, y con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en apoyo a las y los atletas, se contará con la presentación de equipazos como el campeón de San Luis Potosí RG2, el emblemático Rancho El Soyate de Zacatecas, el campeón Regional Marqués de Guadalupe, entre otros invitados a este torneo de la Feria.

La programación es la siguiente: viernes 11 de agosto a las 12:00 horas, Regionales de Rioverde, Charros de Seroga, Marqués de Guadalupe y Charros del Refugio. A las 15:30 horas, Villa Oro, Rancho El Bilioso, Bramadero de Tamuín y Puente Verde, mientras que a las 19:00 horas, Compadres de San Ciro, Charros 2 Amigos y Ganadería Tello.

El sábado 12 de agosto, a las 12:00 horas, Regionales de Nopala, RG2 y El Soyate; a las 15:30 horas, El Perrón QH, Regionales de Arizona, Tres Raúles y Potosina Plata. A las 19:00 horas, La Colonial, Agua Santa 69 y Tlalixtac. Y el domingo 13, se llevará a cabo la Gran Final a las 12:00 y 16:00 horas.

Notas del mes