Susana Zabaleta humilla a Galilea Montijo por desconocimiento en el éxito de Cuarón

Susana Zavaleta a quien conocemos por sus inumerables facetas como actríz, conductora, cantante de opera, tambien se le conoce por su manera tan sarcástica de decir las cosas sin pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Quiero poner las joyas de mi personalidad ante ti.” – Leonora Carrington Foto por: @damiigarcia Maquillaje por: @bernardovazquez

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

Esta vez  decidió felicitar en sus redes sociales a Cuarón por el éxito de la película Roma e hizo alarde del desconocimiento de algunos mexicanos acerca de la película.

Pero muy a su manera expuso a  Galilea Montijo en un vídeo donde Galilea esta acompañada de sus compañeros al aire en el programa «Hoy» y hace un comentario sobre la película, donde desconoce que la misma se trata de Roma (la colonia) en México, y le agrega de su cosecha al comentario hablando de Venecia y mas cosas hasta que sus mismos compañeros le hacen la aclaración.

Despúes en el mismo vídeo se escuda diciendo que el telepronter no decía que era de México.


De esta manera susana deja su mensaje y su felicitación que levanto muchos comentarios al respecto acerca del desconocimiento de la conductora donde los seguidores de la actriz la apoyaban y los Fans de Galilea no dudaron en defender a la conductora.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.