Soledenses responden a campaña de lentes de graduación a mitad de costo

Está dirigida a toda la población ofreciendo descuentos de más del 50 por ciento, en más instalaciones del DIF Municipal.

La campaña de entrega de lentes de graduación a bajo costo implementada por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en apoyo a la salud visual de la población y de respaldo a la economía familiar, ha resultado positivo para la ciudadanía quienes han aprovechado esta oportunidad para adquirir sus aparatos funcionales.

Lo anterior lo externó la presidenta del SMDIF, María del Pilar Cardona Reyna, quien recordó que los exámenes son realizados por profesionales y con tecnología de última generación para detectar cualquier problema en la vista de las y los pacientes, quienes reciben asesoría con respecto al tratamiento más adecuado para su padecimiento. Indicó que la campaña estará vigente hasta el próximo viernes 23 de febrero.

Por otra parte, mencionó que en apoyo a la economía familiar de las y los soledenses, estos exámenes se realizan de manera gratuita y en la entrega de lentes se contempla la situación económica de cada familia, para la aplicación de descuentos o cubrir en su totalidad el precio de estos aparatos visuales.

Destacó que gran parte de los beneficiados de este programa son niñas, niños y adultos mayores, por ello reiteró que la invitación esta dirigida a toda la población y los interesados deben acudir a la calle Huerta del Nogal #231, en el fraccionamiento San Gerardo, a unas calles de la Plaza Principal, de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Notas del mes