Viernes de miedo, en la Capital: 7 ejecutados, en total, entre ellos, 2 mujeres

Incontrolables se encuentran las ejecuciones en la Capital del Estado de San Luis Potosí, tan sólo ayer, se perpetró el homicidio de 7 personas, por disparos de arma de fuego, por sujetos de quienes nada sabe su paradero.

El primer suceso violento, ocurrió en la colonia Hacienda Las Jacarandas, al norte de la ciudad. Ahí, una pareja fue ultimada a balazos, en plena luz del día, frente a otras personas y con la puerta grande para que los agresores huyeran.

La Fiscalía detalló que los homicidas huyeron a bordo de un automóvil color negro y las víctimas fueron una mujer de 41 años y un hombre de 43.

Horas más tarde, se reportó el asesinato de un joven, de unos 25 años de edad, en el fraccionamiento Torres de San Francisco, por Periférico Norte y Peñasco. El hombre fue ejecutado por desconocidos y armados, que abrieron fuego en su contra a poca distancia, para después huir con rumbo desconocido.

El joven vestía sudadera negra y pantalón azul de mezclilla; su cuerpo inerte quedó boca arriba.

Después, trascendió la ejecución de tres, pero luego se confirmó que fueron dos hombres en el fraccionamiento Urbi Villa, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos. Hombres con armas de fuego arribaron en una motocicleta y una camioneta, hacia una vivienda, en la calle Lombardo, de esta zona, donde se hallaban los ahora occisos y abrieron fuego en su contra.

Nuevamente, los sujetos huyeron sin mortificación y hasta el momento, no se ha informado de ninguna detención al respecto.

Por último, la noche sangrienta terminó la madrugada de este sábado, cuando otra pareja, joven, fue ejecutada en Barrio Los Vergeles, correspondiente a la Capital y también en el lado norte.

Los cuerpos sin vida quedaron en un camino de terracería de este lugar, juntos los dos, fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego.

Familiares llegaron para ver la terrible escena, al mismo tiempo de quedar incrédulos al ver a las víctimas.

Un llamado a las autoridades policiacas de la Capital, del Estado, de la Guardia Nacional, para que tomen con seriedad lo que está pasando en San Luis Potosí, porque ya es una burla que en un día y de manera consecutiva, se ejecuten a las personas y que no haya responsables detenidos. ¿Habrá coordinación agresores-policías para ejecutar?