Una persona muere y otra resulta herida, luego de explosión en la colonia General I. Martínez

Un fuerte incendio, producto de un flamazo, dejó como resultado la pérdida de la vida de una persona, además de un hombre con severas quemaduras, en la calle Curazao, esquina con Av. Juárez. 

El suceso se registró en la colonia General I. Martínez, dentro de un domicilio, en cuyo interior personas realizaban algunas actividades bajo la manipulación de gasolina, lo que provoco que se registrara la explosión y consumiera la mayor parte del lugar.

Una persona falleció al quedar atrapada entre las llamas, mientras que otra victima fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar, pues presentaba heridas de gravedad.

El lugar de los hechos se ubica a un lado del Jardín de Niños «Colegio Alexander Fleming», por lo que las autoridades de Protección Civil procedieron a realizar la evacuación de vecinos y personas cercanas a la zona.

El H. Cuerpo de Bomberos realizó los trabajos para combatir el fuego, así mismo, se introdujeron al interior para asegurarse de que quedaran totalmente contraladas las llamas.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.