Joven muere en fatal accidente, en Salvador Nava; conductor circulaba en estado de ebriedad

En la madrugada de este domingo, se suscitó un fatal accidente automovilístico en el puente de Av. Salvador Nava y Coronel Romero. Una persona falleció en el lugar y dos más, resultaron con lesiones de gravedad.

De acuerdo al reporte policiaco, un auto Volksvagen color rojo circulaba sobre el carril superior del mencionado cruce, iba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estampara de forma aparatosa contra uno de los maceteros que se encuentran sobre el camellón, que separa ambos carriles. El vehículo se dirigía hacia la zona Poniente, hacia Las Lomas.

Debido al gran impacto, un joven que tripulaba en el lado del copiloto falleció de manera instantánea, de aproximadamente 24 años de edad. Se dijo que no portaba el cinturón de seguridad, hecho que le provocó lesiones internas y por consecuente, una muerte rápida.

Se informó que los jóvenes, que eran tres, se encontraban con alto aliento alcohólico, lo que al ser atendidos por socorristas que llegaron al lugar, fueron atendidos por los golpes recibidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron a levantar el cuerpo del occiso, mientras que los otros sujetos quedarán bajo arresto, señalados del delito de conducir en estado de ebriedad.