Tres sujetos originarios de Durango, que se drogaban en la vía pública, fueron detenidos

Tres personas originarias del estado de Durango, fueron aseguradas por oficiales de Seguridad Pública Municipal de la Capital, por la posesión de droga y dinero en efectivo. 

Los hechos se desarrollaron en las inmediaciones del EJE 114, frente a una empresa, cuando los elementos policiacos observaron un tráiler en medio del arroyo vehicular detenido, por lo que se acercaron para verificar que sucedía y entablaron conversación con las personas que se encontraban cerca.

Al ver la presencia policial, una de las personas, una mujer ingreso rápidamente al vehículo de carga pesada y los individuos lanzaron un objeto conocido comúnmente como pipa, al suelo.

Ante tal acción, los presuntos manifestaron a los efectivos encontrarse inhalando estupefacientes, sin embargo al realizarle una revisión de rutina a la fémina se le encontró entre sus ropas tres envoltorios con narcótico conocido como cristal, bolsas pequeñas de plástico color azul vacías, hierba seca color verde con las propiedades de la marihuana, así como la cantidad de 6 mil 220 pesos en efectivo.

Derivado del hecho, Raúl N. de 51 años de edad y César N. de 24 años de edad fueron puestos disposición ante el Juez de Justicia Cívica por falta al artículo 10 del Reglamento de Bando de Policía y Gobierno en su fracción VIII.

De igual manera, la joven de nombre Aridahil N. de 18 años de edad, junto con las evidencias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para determinar la situación legal a la que haya lugar.