Tres muertes más en SLP: dos ejecutados y un apuñalado

La violencia sigue su camino en calles de San Luis Potosí, sin importar de quién se trate ni en dónde. Este lunes, se registraron tres decesos de personas, por disparos de arma de fuego y en ataques con arma blanca, sin que se tenga, hasta el momento, rastro de los responsables.

Durante la madrugada, en la colonia María Cecilia, al norte de la ciudad, se encontró a un hombre sin vida, en el interior de su camioneta Chevrolet Equinox color vino, quien presentaba heridas en el pecho y rostro, producidas con arma blanca.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada, en la avenida Popocatépetl esquina con Cuarta Privada, la víctima respondía al nombre de José Oswaldo, tenía alrededor de 40 años y edad, y su domicilio era en la colonia El Saucito.

En otro acontecimiento de sangre, en la colonia Los Magueyes, se reportó a un sujeto atacado a balazos, fue llevado a recibir atención médica a un nosocomio, pero falleció en el trayecto. Su nombre era Antonio de algunos 26 años de edad.

También, en el municipio de Cerritos, otra persona del sexo masculino fue ultima, tras ser ejecutado por desconocidos en la cabecera municipal.

El occiso tenia 33 años y su nombre correspondía a Javier, de quien su cuerpo quedó tendido ensangrentado en medio de la calle.

Lamentablemente, en San Luis Potosí se mata a quemarropa y sin piedad, ante la ausencia de reacción policiaca, que sólo llega cuando se pide el auxilio y después de muchos minutos después. De los agresores y homicidas, mejor no se hable, porque como siempre sucede, no se tiene rastro debido a que huyeron desenfrenadamente.

 

 

 

 

Notas del mes