Trasciende robo de camioneta al padre de Alfredo Lujambio, regidor del Ayuntamiento de SLP

Este martes, trascendió que el padre de Alfredo Lujambio Cataño, quien fungió como alcalde interino de la Capital en ausencia de Nava Palacios, fue víctima de la delincuencia, esa que tanto se niega por parte de las autoridades, cuando un par de hampones le robaron una lujosa camioneta.

De acuerdo a un video que desde ayer comenzó a circular, un hombre de edad adulta –que presuntamente es el padre del regidor y aplaudidor de Xavier Nava- se encontraba en el interior de una camioneta color blanca, en la calle Basalenque casi esquina con Av. Salvador Nava, cuando dos tipos llegaron por detrás y lo sorprendieron abriedole la puerta, para exigirle se bajara y les entregara las llaves.

Los delincuentes amenazaron al hombre con una pistola en mano e hicieron arrancar la unidad, para después retirarse con total tranquilidad.

Gracias a las cámaras de vigilancia de un inmueble cercano, fue como se constata este hecho violento en la Capital que gobierna Xavier Nava y, en su momento, gobernó Alfredo Lujambio. A éste último le toca sufrir los estragos de lo que aseguró no existía.