Dos motociclistas resultaron heridos al caer bruscamente de la unidad que conducían, luego de que un automóvil los chocara al toparselos en la avenida Cordillera Oriental, en Villas de Cactus.
Alrededor de las 8 de la noche, un par de sujetos transitaban en una motocicleta color negro, sobre la citada avenida, cerca de la calle Agave, cuando quisieron ganarle el paso a un auto Sedan VW Golf color gris, pero en el intento la moto derrapó y los pasajeros salieron volando. Cabe destacar que al momento de caer, una pistola de juguete se dejó ver en el suelo.
El conductor de la motocicleta y su pasajero resultaron con heridas fuertes en la cabeza y otras partes del cuerpo, que les provocaron fuerte sangrado.
Sin embargo, el operador de la moto quería darse a la fuga pese a sus heridas y trató de alcanzar una pistola que presuntamente se le cayó.
Vecinos le impidieron huyera del lugar, pero su acompañante sí se dio a la fuga pese a las lesiones evidentes que tenía, pues llevaba el rostro sangrando, cubierto por un paliacate.
Al arribar elementos de la Fuerza Metropolitana como Primeros Respondientes, aseguraron al conductor de la moto y recogieron el arma que dijeron, era de plástico.