Sujetos asaltan a empleados y comensales de taquería, en Tlalnepantla (Video)

En un video que circula, se hace público como un grupo de hombres ingresan a un establecimiento de comida y despojan de sus pertenencias a los comensales, someten a los encargados y realizan disparos al aire dentro de las instalaciones.

El hecho se registró en una taquería de la zona de Tlalnepanta, Estado de México, en donde se encontraban familias, incluso niños menores de edad, que fueron testigos de uno delitos más comunes en la ciudad.

En el material, se observa como llegan entre 4 y 5 sujetos cubiertos de la cara, al parecer a bordo de una motocicleta, aparentan ser clientes, luego se introducen sometiendo a un empleado del lugar para después dirigirse a los clientes que comen en cada una de las mesas. Se ve como les piden sus pertenencias, mientras muestran una pistola.

Luego de asaltar a todos los presentes, salen del lugar, sin embargo uno de ellos regresa a realizar un disparo al aire, por lo que las personas se asustan y se agachan. También se observa, como un menor de edad abraza a su mamá inmediatamente que se escucha la detonación.