Sujeto roba vehículo en colonia San Antonio y es detenido en Acceso Norte

Por la presunta participación en el robo de un vehículo, un hombre fue señalado, y arrestado por policías municipales de Soledad, en calles contiguas a Acceso Norte.

El hecho inició cuando, y bajo en acciones del «Plan Cuadrante», en la Avenida Antigua a Soledad y Calle Acapulco, una pareja pidió a oficiales a bordo de una patrulla, detener la marcha, indicando que minutos antes habían sido victimas del robo de un auto Chrysler tipo Sedan color verde, en la calle Benito Juárez, de la colonia San Antonio.

Por este motivo, se inició un operativo de búsqueda, dando resultados de inmediato, pues se detecta la unidad buscada, en la zona antes mencionada.

Ante esto, se le marca el alto al tripulante dándole alcance en Acceso Norte rumbo a la carretera a Matehuala y se le hace saber que quedaría bajo arresto a petición de la parte afectada que para entonces ya había interpuesto una denuncia por robo de vehículo.

Una vez que se le hicieron saber sus derechos constitucionales, se le traslada a barandilla y tras certificarlo médicamente se puso a disposición de las autoridades competentes quien dijo llamarse Francisco de 23 años de edad, vecino de la colonia San Francisco Tercer Plano.