Sujeto es detenido por realizar tocamientos insanos a menor de edad

Por el delito de violación en grado de tentativa, un individuo de 58 años de edad fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de El Naranjo.

La denuncia la realizaron familiares de la victima, quienes señalaron que una menor de edad, cuya identidad se mantiene en anonimato, hija de la pareja del acusado, le contó a su maestra de escuela, que el sujeto le realizaba tocamientos insanos, quien a su vez, se lo informó a la familia de la menor.

La niña señaló que Federico «N» acudía de manera frecuente a su casa, ubicada en el municipio de El Naranjo, pues sostenía una relación con su madre, pero que cuando esta no estaba, el hombre aprovechaba para realizarle tocamientos en sus partes intimas, amenazándola con hacerle daño a su familia si contaba lo sucedido.

Finalmente, la víctima decidió confiar en su maestra y esta platicó con la madre de la niña, acudiendo ambas a denunciar al sujeto ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía.

Las investigaciones iniciaron y los agentes aportaron los datos de prueba a la carpeta de investigación, obteniendo la orden de aprehensión en contra de la persona acusada, quien fue detenida en la zona Centro de dicho municipio y puesta a disposición del Juez de Control adscrito a la tercera región judicial.