Secretaría de Seguridad Estatal dedica mensaje especial por Navidad

La Navidad es una de las mejores ocasiones que tenemos las y los ciudadanos para reconocernos todos los años como miembros de una sociedad trabajadora, solidaria y en constante progreso.

Tenemos el compromiso de trabajar por un San Luis Potosí todavía más seguro, en la que las y los potosinos puedan desarrollar su vida diaria en paz y tranquilidad, en el que podamos desarrollarnos y seguir contribuyendo a la construcción de una seguridad pública eficaz y eficiente.

En ocasiones dejamos de mirar lo verdaderamente importante, lo esencial, inmersos en nuestro trabajo y problemas, nos olvidamos de nuestra necesaria contribución a mejorar la sociedad y nuestra tierra, de manifestar nuestro cariño a las personas que nos rodean y de la importancia de mantener el orden y la paz pública en beneficio de nuestras familias.

Estas fechas nos ayudan a pensar y valorar la importancia que tiene nuestra obligación en la ardua tarea de trabajar por un Estado seguro, tranquilo, comprometido con su gente y su desarrollo para un mejor San Luis Potosí.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, les desea una Feliz Navidad y próspero año 2024.

Notas del mes