ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Se enfrentan y agreden porras del Atlético y Santos, al terminar partido; varios lesionados

Luego de que el encuentro futbolero entre el equipo local Atlético de San Luis y Santos Laguna, terminara con una victoria a favor de los coahuilenses, las porras respectivas se enfrentaron en el exterior del Estadio Alfonso Lastras, donde varios aficionados resultaron lesionados. 

Justo cuando los asistentes comenzaban a salir del recinto, integrantes de la Guerrilla potosina y seguidores del Santos, se encontraron en la salida principal, generando que se hicieran de palabras y comenzara una gresca de «todos contra todos», donde varios fanáticos visitantes terminaron ensangrentado del rostro.

Rápidamente, elementos de seguridad pública se aseguraron de volver a meter a todos los revoltosos a las instalaciones del Estadio, para cerrar las puertas y calmar un poco los ánimos. Aun así, la valla estuvo a punto de romperse, ya que los seguidores de Torreón comenzaron a brincar ejerciendo fuerza contra la puerta.

Minutos después, llegaron más elementos viales en motocicleta quienes resguardaron la zona.

Hasta el momento se desconoce cuantos heridos hubo y el origen del conato violento, que se registró esta tarde al termino del partido, que arrojó un resultado de 2-3, favor Santos Laguna.

Comparte esta nota: