Sacerdote católico de Mexquitic, sufre fuerte accidente automovilístico en Río Santiago

Un sacerdote católico de la comunidad de San Marcos, en Mexquitic de Carmona, sufrió un fuerte percance en el Boulevard Río Santiago, al invadir el carril contrario e impactar contra otro automóvil.

Se trata del religioso conocido como Padre Tomás, quien además de ofrecer misa en la Iglesia San Marcos Evangelista, también acude a otras comunidades como La Cruz, Suspiro Picacho y Capulines. Luego del choque, fue auxiliado por el párroco de Mexquitic, el padre Toño, que llegó hasta el lugar del percance.

El suceso tuvo lugar a la altura del puente de Pedro Moreno, cuando el representante católico tripulaba un auto Polo color guinda, pero en determinado momento, perdió el control del volante y subió a la contención del carril, para cruzarse y chocar contra un auto Civic color arena, que circulaba de Poniente a Oriente.

El accidente dejó mal herido al sacerdote, que tuvo que ser atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

Testigos afirman que el padre Tomás y representante “de dios”, manejaba en estado de ebriedad y semi inconsciente al momento del accidente, aunque  la versión no fue confirmada por las autoridades.