¡Sábado sangriento en SLP!; dos ejecutados en la Capital y un «encobijado, en San José del Barro

Desde las primeras horas de este sábado 29 de septiembre, una racha de hechos violentos se apoderó de la zona metropolitana de San Luis Potosí. 

En un primer hecho, aproximadamente a las 1 de la mañana, un sujeto murió acribillado en la calle Mascorro, muy cerca de la avenida Coronel Romero, de la colonia Independencia. 

El hombre fue identificado como «Tete» y se reportó que recibió al menos 3 disparos de arma de fuego. Sus agresores huyeron con rumbos desconocido y no se pudo lograr su captura.

Una hora más tarde, a las 2 de la madrugada, un nuevo ataque a balazos acabó con la vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en la avenida Camino a la Libertad, casi esquina con Sierra Arakan, de la colonia Arboleadas de Oriente. 

Ahí, recibió 9 disparos de arma de fuego y su cuerpo quedo tendido sobre la banqueta. Elementos de la policía estatal y Ministerial llegaron al lugar para comenzar las investigaciones correspondientes. Así mismo, Servicios Periciales levantaron el cuerpo para su futuro análisis.

Mientras tanto, al amanecer, cerca de las 7 de la mañana, se reportó el cuerpo de una persona encobijada, la cual presentaba un disparo de arma en la cabeza, en la avenida San José del Barro, de la colonia Santo Tomas. 

Al llegar elementos de la policía estatal, se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que vestía bermuda color naranja con blanco y playera blanca, cuyo rostro no tenia piel  ni tampoco cuero cabelludo, por lo que se asegura se trató de una muerte cruel.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado, ni corporaciones policiacas de la Capital, han dado a conocer sobre la captura de los delincuentes y responsables de la muerte de estas tres personas.

Lo que si es una verdad, es que la Capital de San Luis Potosí, se está convirtiendo en una zona de crímenes sin ley, gracias a la inoperancia de las autoridades de justicia.

Notas del mes