Robacoches cae a canal de aguas negras al intentar huir, en Av. de la Paz

 A unos metros del Río Santiago, un presunto robacoches que circulaba en un automóvil robado desde el pasado martes en la colonia Morales, cayó a un canal de desagüe y pudo ser capturado por oficiales municipales, para que fuera presentado ante autoridades correspondientes.

La noche del pasado jueves, un sujeto fue avizorado por ciudadanos que se percataron que el automóvil que conducía, un KIA en color negro, coincidía con las características de uno que había sido reportado como robado, ya que las placas eran las mismas.

Por esa razón, le marcaron el alto al conductor, pero al acelerar e ignorar la petición de los jóvenes, comenzó una persecución que terminó en avenida de La Paz y Damián Carmona.

Como el sujeto y presunto roba carros quiso escapar, dio reverse apresuradamente y cayó a un canal de desagüe cerca de Río Santiago. Enseguida, hablaron a la policía y al propietario del auto robado, por lo que el individuo resultó lesionado y tuvo que legar al Cruz Roja para u atención, después fue detenido por los agentes municipales.

Sin embargo, mientras los jóvenes que la hicieron de héroes, fueron victimas de robo al momento de ayudar en la detención del sujeto robacarros, pues otro ladrón les habría hurtado una mochila con sus teléfonos celulares, cuando dejaron la camioneta abierta.

Aunque intentaron saber quien había tomado la mochila, no había rastro de nada ni de nadie.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.