Recuerdan a policías soledenses en Altar de Muertos

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, rindió un homenaje a los compañeros que fallecieron y que formaron parte de las filas de la corporación, esto a través de un altar instalado en la comandancia central.

El altar fue realizado por policías soledenses, encabezados por el titular de la corporación, el comisario, Héctor Edgar Mar del Ángel, quien lo inauguró acompañado por la Presidenta Municipal, la C. P. Leonor Noyola Cervantes, y funcionarios del Ayuntamiento soledense; la alcaldesa destacó este homenaje para quienes cumplieron con su deber, con la ciudadanía y que por uno y otro motivo ya no están con nosotros.

«Esto es un homenaje a ellos, desafortunadamente no están con nosotros, pero siempre los vamos a recordar y que bueno que se demuestre a través de estos detalles, porque nunca los vamos a olvidar», mencionó la jefa de gobierno de Soledad.

Por su parte, el mando municipal dijo, que es importante darle su lugar a los compañeros que han fallecido, ya sea en el cumplimiento de su deber o por cualquier otra circunstancia, señaló, que decidió colocar el altar, en la recepción de la comandancia, debido a que es un lugar en el que siempre tuvieron presencia.

«Los compañeros por una u otra razón siempre pasaban por aquí o estaban aquí, ya sea por el pase de lista, entrega de documentos, porque aquí era su lugar de trabajo o cualquier otra circunstancia, pero siempre estaban aquí, así que el colocar aquí en altar es para demostrar que no se han ido y siempre estarán con nosotros», mencionó el director de Seguridad Pública de Soledad.