Recapturan a ladrón por asalto a carnicería con pistola, en la Zona Industrial

La Fiscalía General del Estado (FGE) liberó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que hurtó mercancía de un negocio, en la Zona Industrial, delito suscitado el pasado 20 de agosto.

En esa fecha, el ahora detenido, se introdujo a un comercio de producción de cárnicos de la calle Libertad y utilizando un arma de fuego, se apoderó de diversa mercancía para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras realizar la denuncia por parte de la víctima, agentes investigadores de la Segunda Coordinación de Delitos Patrimoniales iniciaron con las indagatorias correspondientes, y fue a través del análisis de videos y testimonios de empleados del establecimiento, que pudieron identificar al sujeto como Eduardo «N».

Policías investigadores aportaron estos elementos de prueba a la carpeta de investigación, los cuales fueron analizados por el Juez de Control, para emitir el mandamiento judicial en contra del presunto por el delito de robo calificado.

Dicho individuo fue ubicado en calles del Centro de la ciudad de San Luis Potosí, en donde los agentes de la PDI le hicieron saber sobre el mandamiento judicial en su contra, para luego ser llevado al centro de reinserción social La Pila, en donde será puesto a disposición del juez para que determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que esta persona cuenta con antecedentes por el delito de allanamiento.

Notas del mes