En redes sociales, se ha denunciado el rapto de una menor de 7 años de edad, desde el pasado miércoles 30 de agosto, en el exterior de la Iglesia conocida como «La Estrella». en la Av. Ricardo B. Anaya, por tres sujetos, de quienes se dice, estaban armados el día de los hechos.
De acuerdo a lo reportado, la niña de nombre Alexia Acosta, salía de misa de las 12 del día, de la manos de sus abuelitos, cuando un auto color rojo, se frenó repentinamente, se bajó un sujeto alto, fornido y con tatuajes y comenzó a forcejear con los abuelitas, para subir contra su voluntad a la pequeña y arrancar a toda velocidad.
Las personas adultas mayores hicieron todo por evitar el secuestro de su nieta, pero la fuerza de los agresores era mucho mayor y se llevaron a Alexia en el auto, ante la mirada de algunos testigos, quienes prefirieron no interceder, porque, al parecer, dos hombres que acompañaban al sujeto del auto, estaban armados.
Todo pasó en cuestión de segundos y, ahora, los familias de la niña no saben dónde está ni cómo está.
En sus redes sociales, piden a la gente que fue testigo del secuestro, aportar pruebas, en fotos o videos, que ayuden a localizar a la menor o saber quiénes fueron los que se la llevaron, el pasado miércoles.
Hay un versión que apunta que fue el padre o un familiar de la pequeña, quien la sustrajo de la mano de sus abuelitos, ese día.
Ya existe una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado, pero no se sabe nada aun.