Presunto ladrón fue golpeado y amarrado a un poste, en Av. José de Galvez

Presunto ladrón de pertenencias en una camioneta particular, fue descubierto y como consecuencia, fue golpeado y amarrado a un poste de alumbrado público con una costal en la cabeza, por los afectados.

Según el reporte, el delincuente fue hallado cuando intentaba robar algunas pertenencias en una camioneta que se dedicaba a vender hielo, en la carr. a Rioverde y Av. José de Gálvez, por lo que los propietarios optaron por darle algunos golpes en el cuerpo y rostro, para después amarrarlos a un poste ubicada en la carretera a Rioverde, frente al número 408.

Ahí, los afectados, que se dedican a la venta de hielo a granel, esperaron el arribo de policías municipales de Soledad, para hacer entrega del sujeto, quien dijo llamare Sergio y tener 18 años de edad, además de tener su domicilio en la calle Benigno Arriaga, de la colonia 21 de Marzo. 

Como parte del enojo de las víctimas, pusieron un costal en la cabeza del supuesto culpable, mientras llegaban los agentes, a quienes fue entregado, para su traslado a barandilla.

Notas del mes