Como parte de la atención integral que se brinda a reportes ciudadanos, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, acto que se realizó en la colonia Villa Foresta.
En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada, en la cual se informó que un individuo agredió físicamente y verbalmente a su pareja, esto en un domicilio que se ubica en la calle Villa de Lirios en la colonia mencionada, por lo que se pidió el apoyo de la autoridad.
Agentes municipales se presentaron en el lugar donde entrevistaron a la reportante, quien relató que al llegar a su casa, su pareja comenzó a portarse violento y la agredió, además de correrla del domicilio y manifestó que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Los servidores públicos ingresaron al inmueble donde ubicaron al reportado y después de varios minutos de entrevista se identificó como Daniel «N» de 24 años de edad, mismo al que le dieron lectura de los derechos que la ley le otorga además de informarle que sería detenido por presunta violencia familiar.
El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para determinar su situación legal.