Gran movilización policiaca provocó un presunto ataque de parte de un sujeto con arma de fuego, hacia una empleada de la Ciudad Judicial, por cuestiones maritales.
El presunto atacante ingresó a las instalaciones y se dirigió hasta el Juzgado 1ero del Ramo Mercantil, en donde estuvo a punto de disparar contra una mujer, presuntamente su ex pareja sentimental.
Afortunadamente el hecho se pudo evitar y el sujeto fue sometido y arrestado.
Versiones confirman que el hombre es el mismo que, hace un par de meses, aproximadamente, intentó lanzarse desde el segundo piso de este mismo lugar, debido a problemas con su pareja, quien se desempeña como empleada de la Ciudad Judicial.
El desquiciado individuo fue detenido, arrestado y llevado a los separos para que se responsabilice por sus actos.
En el exterior del Poder Judicial, varias patrullas y policías de la corporación estatal y municipal, se apersonaron aplicando un protocolo de emergencia.