Por escandalizar y traer artículos robados en maletas, sujeto fue arrestado en Real Providencia

Debido a un auxilio ciudadano, en el que se señalaban a personas escandalizando y consumiendo drogas en la colonia Real Providencia, agentes de Fuerzas Municipales procedieron al arresto de un sujeto en poder de varias pertenencias presuntamente robadas.

El hecho se suscitó en la calle Negrete, donde se refería a través de la denuncia anónima, que además del desorden público que se registraba, habían ingresado a varios menores por la fuerza, por lo que al arribo de los oficiales se asegura a un masculino que arroja dos maletas y pretende ingresar al inmueble sin lograrlo.

Al quedar bajo arresto, el hombre manifiesta que desconocía el origen de las pertenencias, por lo que fue trasladado a la Comandancia Central junto con las maletas que en su interior contenían diversos productos como aparatos celulares, baterías para celular, una frecuencia de banda civil, un medidor de toma de agua, carteras con varias identificaciones así como varios artículos utilizados para fumar la droga conocida como cristal.

Cabe hacer mención que el domicilio está abandonado y estás personas ingresan como “paracaidistas”. El asegurado se encontraba con base a una certificación médica drogado con cristal.

José Luis N. de 42 años quedó bajo arresto y a disposición de la autoridad competente.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.