Por escandalizar en la vía pública, tres jovencitos fueron arrestados y llevados a barandilla

Cuatro jovencitos que se dedicaban a escandalizar, además de realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, fueron detenidos la madrugada de este sábado, por elementos de la Policía Estatal.

Durante las primeras horas de este dia, aproximadamente a las 2:00 horas, policías de la corporación estatal realizana recorridos, cuando en la intersección de la avenida De la Victoria con Rocha Cordero, de la colonia Rinconada de los Andes; observaron que tres hombres y una mujer, realizaban actos que alteraban el orden, por lo que se acercaron a donde sucedían los hechos.

Al llegar al lugar, los 4 jóvenes se encontraban a un costado de un vehículo Volksvaguen, tipo jetta, color gris, se lanzaban insultos, gritos y realizan sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual fueron asegurados y llevados a barandilla.

Los detenidos dijeron llamarse Sebastian S., de 18 años de edad; José Eduardo P., de 19 años, y Diego R., de 20 años, quienes aseguraron tener su domicilio en Himno Nacional, Privadas del Pedregal y Villa Magna, respectivamente.

Los tres jóvenes fueron llevados a barandilla, donde se les fue señalada su incurrencia en delitos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.