Por discusión, sujetos se enfrentan a balazos y matan a uno, en la colonia Margarita Morán

Una persona del sexo masculino fallecido y uno más lesionado, fue el resultado de una riña, en la colonia Margarita Morán Veliz, luego de que conductores de una camioneta Nissan de estacas y de una pipa de agua, se enfrentaran, sacando uno de ellos un arma de fuego.

Poco después de las 12 del día, en la calle Ayantzi, de la colonia antes citada, por la zona de la FENAPO y El Aguaje, tres sujetos comenzaron una discusión, pasando de las agresiones verbales a las físicas, sin embardo, en un momento determinado, uno de los individuos que se sintió sometido, optó por relucir un arma de fuego en su poder, con la cual disparó contra sus rivales, ocasionándole la muerte a uno de ellos, mientras que al otro le provocó heridas por los proyectiles detonados.

Se informó que el atacante huyó en un transporte de traslado de agua, conocidos como pipas, para lo cual se implementó un operativo para su localización, no obstante no se ha informado de alguna detención.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja para brindar atención médica a la persona herida, quien fue trasladado a un hospital para su revisión.

También se hicieron presentes elementos de la Policía Ministerial y del Ejército para dar inicio a las investigaciones correspondientes, y poder dar con el paradero del responsable.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.